Papel pintado y vinilos

Un tendencia muy de moda ahora mismo en la decoración del hogar es el papel pintado con vinilo, y es que muy versátil y resistente. Este papel incorpora en la base un vinilo de PVC. Así se consigue que sea un papel resistente, antihumedad y muy fácil de limpiar, ya que sólo necesita un paño húmedo.

vinilo, vinilos, vinilos infantiles, decoración con vinilos, vinilo decorativo, vinilos pared, adhesivos decorativos, cenefas infantiles
Con estas características, es una idea de decoración más en tu casa, lo puedes colocar en cualquier sitio, y así consigues un toque muy original y personalizado. No habrás otras paredes comos las tuyas. Se puede usar en las zonas de más tránsito de la casa, como pasillos o salón, y también adecuado en aquellas zonas donde puede haber más humedad como el baño o la cocina. Y no te digo nada, en las habitaciones de los niños, que no dejan una pared sin tocar ni manchar!

Más ventajas de este tipo de papel pintado: aguanta muy bien el reflejo de la luz del sol, por eso aguanta más que otros sin dañar los colores.

Seguro que piensas que este papel es carísimo, te equivocas, mira qué precios y qué modelos tan chulos he encontrado. Entra también en BuyVip suelen tener muy buenas ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...