Colocar vinilo en cristal

vinilo, vinilos, vinilos infantiles, decoración con vinilos, vinilo decorativo, vinilos pared, adhesivos decorativos, cenefas infantiles
Es fácil: para colocar un vinilo en un cristal de tu casa estará bien que alguien te ayude. Las tarea entre dos siempre salen mejor.

Mira qué chulos son estos que he encontrado en Rakuten, y estos otros en GangaHogar.

Lo más importante es que el cristal esté limpio y seco. Si hay algo de polvo, eso hará que el vinilo no se pegue bien, y lo mismo nos pasará si está húmedo. En caso de que veamos alguna mota de polvo, podemos pasarle un poco de alcohol.

vinilo, vinilos, vinilos infantiles, decoración con vinilos, vinilo decorativo, vinilos pared, adhesivos decorativos, cenefas infantiles
Lo siguiente que haremos será medir las distancias, para colocar el vinilo lo más recto posible, y en el lugar exacto que queremos. Un truco, medimos desde el suelo con un metro y marcamos la medida exacta a la que lo vamos a colocar con cinta de carrocero.

Una vez marcado el lugar exacto, con ayuda de un pulverizador, rociaremos un poco de agua en la superficie a pegar. Se trata de que en ese primer momento de pegar, el vinilo resbale hasta lograr su ubicación exacta, y un buen truco para que no se hagan burbujas. Es importante en este momento, que separemos con mucho cuidado el plástico protector del vinilo.

Y ya sólo nos falta colocarlo, que lo haremos con una espátula desde el centro hacia los lados. Algunas veces viene incluida con el vinilo, si no, podemos usar una regla de plástico. ¡Y ya está!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...