5 regalos originales con vinilos decorativos

Nos encantan los regalos originales: si aún no te has decidido, prueba a regalar vinilos decorativos, es la excusa que tus amigos tienen para colocar esos vinilos divertidos que a todos nos encantaría tener. Son fáciles de instalar en cualquier superficie, y alegran las estancias dándole un toque diferente a la decoración de salones, por ejemplo.

1. Una idea genial para alguien que se acaba de instalar o que tiene una gran pared vacía en el salón son las pegatinas de pared mapamundi, ideales para viajeros empedernidos.

2. Para aquellos que tienen que escribirlo todo, que siempre tienen algo que decir, son estupendos los vinilos de pizarra. Cualquier hueco es bueno para instalar una pizarra y apuntar nuestras mejores frases.

3. Una bonita frase de ánimo, en el estilo más actual, puede ser un bonito regalo original con un vinilo textual de inspiración para la oficina o despacho.

4. Unas sencillas y prácticas pegatinas para botes, facilitan la vida a cualquiera ¿no? Útiles y bonitas.

5. Alegra la vida de tu cocina con vinilos adhesivos para electrodomésticos. Un sencillo detalle que hará de tu cocina un lugar único.


vinilos para oficinas, vinilos para despachos, vinilos baratos, vinilos originales, decoración de habitaciones


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...