¿Podemos pegar el vinilo en todas las superficies?

Normalmente los vinilos adhesivos son aptos para ser colocados en paredes, cristales, muebles, melamina y madera barnizada, azulejos y espejos. Es decir, casi en cualquier lugar de tu casa.

Lo que sí tenemos que tener en cuenta es que si la pintura sobre la que los vamos a colocar es de las llamadas de fácil limpieza, puede ser que no se pegue bien, porque estas pinturas sueltan partículas para que no se pegue el polvo y la suciedad y, por tanto, tampoco el adhesivo del vinilo. Lo mismo puede ocurrirnos con una superficie arenosa, como paredes de pladur sin pintar o de hormigón.Lo mejor es que la pared o la superficie esté pintada con acrílico o pintura plástica.
vinilo, vinilos, vinilos infantiles, decoración con vinilos, vinilo decorativo, vinilos pared, adhesivos decorativos, cenefas infantiles

Y recuerda que son removibles, como ya hemos comentado en alguna otra entrada, con lo que si vives en un piso de alquiler, no te preocupes, podrán ser retirados hasta pasados 3 años sin dejar marcas de adhesivo.

Puedes encontrar más de 8.000 modelos de vinilos decorativos AQUI.

5 comentarios:

  1. Buenos dias, he visto los vinilos y me parecen geniales, pero tengo una duda, me gustaría poner uno en una pared que esta empapelada ¿No habría ningun problema no?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te dejo un enlace donde puedes encontrar un montón de vinilos decorativos baratos:
    http://tinyurl.com/ngjqr7r

    He dejado el enlace colgado en esta misma entrada para que tengas un mejor acceso.
    Es impresionante tienen más de 8.000 modelos !!!
    Seguro que encuentras lo que estás buscando.

    Muchas gracias por seguirnos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Los vinilos decorativos se han convertido en la idea más original a la hora de crear espacios modernos y originales en las paredes de cualquier habitación o estancia de la casa, empresa, tienda o negocio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...